Insfran recibió un fuerte respaldo de los pastores evangélicos de toda la provincia

Insfran recibió un fuerte respaldo de los pastores evangélicos de toda la provincia

Alrededor de medio centenar de pastores evangélicos de esta ciudad y el interior provincial se reunieron ayer con el presidente del PJ local, el doctor Gildo Insfrán, dándose un ameno dialogo acerca de la labor social y comunitaria que estos despliegan en toda la provincia, al tiempo de ¨recibir el respaldo en este tiempo de decisiones determinantes para la nación y por supuesto la provincia¨. 

Luego del encuentro, del que también participaron el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira y el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, varios de los pastores que sobresalen por presidir las asociaciones que congregan a los hombres que predican la palabra del Señor en sus respectivas comunidades, como Rubén Martiarena, Juan Carlos Ortiz, Ramón Bauza, Rafael Mansilla toba de la comunidad San Carlos, cercana a Subteniente Perìn. Ahilan Erasmo, de la Iglesia Revelación, Cristobal Veron, Iglesia Pentecostal Tierra de Canaán y Alfredo Escajadilla de la Iglesia Pentecostal, estos dos últimos de Las Lomitas, entre otros.

Pastores de predicamento y trayectoria como Martiarena y Bauza afirmaron que ¨estamos muy felices por este dialogo con el conductor de todos los formoseños, un hombre de mucha fe y de un espíritu enorme que hace que uno renueve las esperanzas por ver al pueblo formoseño cada vez mejor¨.

Dijeron que ¨como parte de esta comunidad y ese encuentro diario con tantos hijos de Dios en nuestra misión pastoral, valoramos que nuestra querida provincia ha crecido maravillosamente, y la gente uno ve que está viviendo mejor, y en este sentido por supuesto que acompañamos todo lo que contribuya a que la familia formoseña tenga un mejor pasar, y así le hicimos saber al doctor Insfrán y sus colaboradores.

En tanto que pastores de comunidades indígenas, como Mansilla que le regalo una biblia escrita en lengua toba, aludieron a que le dijimos que vemos con preocupación a gente que trata de crear enfrentamiento entre nuestros hermanos, y es algo que aumenta en este tiempo de elecciones, por eso estamos permanentemente llevando la palabra de pacificación. La paz social y el dialogo ha sido siempre lo que permitió que juntos podamos construir cosas positivas, el individualismo y la división no es bueno, y eso expusimos claramente es parte principal de nuestro mensaje de hermandad.

Señaló que "fue una reunión muy linda, un encuentro gratificante como los que mantuvimos en otras ocasiones con el señor gobernador", significando que "también nos anima e incentiva escuchar el fuerte compromiso social del señor gobernador, algo con lo cual nosotros estamos contestes en todo sentido".

Ortiz, que preside la organización de pastores de esta ciudad, señaló que ?este encuentro con el doctor Insfran fue muy inspirador, porque vemos en él a un ser humano que ante todo piensa en el ser humano, sobre todo en aquellos más desposeídos:

Concluyó enfatizando que tenemos muchas similitudes en cuanto a trabajar por la prosperidad de las familias formoseños, y justamente el deseo de que las familias vivan mejor es lo que nos anima a la Iglesia Evangélica y al gobierno, por eso entiendo que conservemos una relación muy buena, y encuentros de este tiempo contribuyen a reanimar mucho mas este vinculo de hermandad.

Bauza enfatizo que nos alienta y también es un enorme incentivo apreciar el fuerte compromiso social del doctor Insfran, algo con lo cual nosotros estamos de acuerdo en todo sentido, por eso y porque creemos que su conducción en el gobierno seguirá deparando mas prosperidad a los formoseños, es que le renovamos nuestro acompañamiento:

Comentá la nota