Insfrán anunció los días de vacunación para los grupos de riesgo

Insfrán anunció los días de vacunación para los grupos de riesgo

El gobernador Gildo Insfrán, informó que avanza la campaña de vacunación contra el COVID-19 para el grupo de riesgo, nacidos entre los años 1.970 y 1.980, residentes en la ciudad de Formosa. Asimismo, recordó que el tiempo límite de inscripción será hasta el jueves 27 de mayo.

En este sentido, indicó que las personas serán convocadas de manera telefónica al número que brindaron al momento de rellenar el formulario de inscripción.

La inoculación se llevará a cabo los días martes 25 y viernes 28 de mayo, en los vacunatorios habilitados más próximo a su domicilio. 

Los establecimientos destinados para esta tarea serán: EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortiz”, del barrio Guadalupe; EPEP N° 368 “Constancio C. Vigil” del Bº Fontana; EPEP N° 399  del Bº Coluccio; EPEP N° 380 del Bº 2 de Abril; el Instituto Pedagógico Provincial Justicia Social Bº Eva Perón; EPES N° 72 del Bº Lote 4 y la EPEP N°179 ubicada en el Bº Don Bosco.

Por otra parte, el primer mandatario recordó que la inscripción online para estas personas que integran el grupo de riesgo, permanecerá abierta hasta el jueves 27 de mayo en la página del Gobierno de la Provincia.

Comentá la nota