La inseguridad también sacude a funcionarios: asaltaron al Delegado Portuense Fernando Carobino

La inseguridad también sacude a funcionarios: asaltaron al Delegado Portuense Fernando Carobino
La inseguridad también afecta a los funcionarios municipales. En un hecho que se sucedió días atrás, pero que recién tomó trascendencia en las últimas horas, se pudo confirmar el asalto que sufriera el Director del Distrito Descentralizado Vieja Usina ( a metros de su despacho) y a quien dos delincuentes le llevaron la Notebook y una agenda personal.

El propio Fernando Carobino en diálogo con “el Retrato” que el hecho “sucedió el pasado viernes 4 de enero, a eso de las 14:30, cuando me retiraba del Distrito Descentralizado Vieja Usina y estaba a punto de abordar mi camioneta. No sé si estaban armados o no, pero uno tenía la mano en la cintura, simulando tener una pistola”, relató. “No tenía plata en ese momento. Lo lamento por la computadora”, agregó.

“Son situaciones que uno nunca quiere vivir” – acotó – para luego añadir que “la policía llegó enseguida, ya que a 150 metros está la Comisaría Tercera”. Pero, igualmente, insistió con que “coincido en muchos aspectos con que la gente tiene desprotección en determinados momentos”.

Posteriormente, a modo de análisis final, dijo que “estadísticamente, la inseguridad es el principal pedido. Si el político con mejor imagen del país es quien hizo mayor inversión como Sergio Massa, es que la gente premia a la gente que se involucra en esa problemática. Pero no yo puedo manejar ese tema, porque no es de mi órbita”

Comentá la nota