Inscripciones para la escuela de Cadetes de la Policía de La Pampa

Inscripciones para la escuela de Cadetes de la Policía de La Pampa
Desde el 30 de octubre hasta el 9 de noviembre los interesados deberán presentarse en el Instituto Superior Policial, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
Acorde dispuesto en Resolución no 620/12 "J" DP, comunico que en los días hábiles desde el 30 de Octubre al 09 de Noviembre del corriente año, se encontrará abierta la inscripción de Postulantes a Cadetes de sexo masculino

Quienes estén interesados deberán reunir los siguientes requisitos: ser argentino nativo o por opción, tener 17 años cumplidos como mínimo y no más de 23 años al 1 de Marzo del año 2013; en caso de ser menor de 18 años deberá firmar la solicitud de ingreso su madre, padre o tutor.

Ante el fallecimiento de sus padres deberá presentar copia certificada de la correspondiente partida de defunción.

Los aspirantes no deberán registrar antecedentes desfavorables, reunir condiciones psicofísicas para la función policial, ser de estado civil soltero y/o viudo sin hijos, Tener una estatura mínima de 1,65 metros, Titulo de nivel Polimodal ( Secundario), rendir examen de ingreso conforme a los programas establecidos y someterse a los test psicológicos previstos y no haber desaprobado el test psicológico en más de dos oportunidades en anteriores convocatorias, rendir el examen de ingreso conforme a los programas establecidos y someterse al test psicológico previsto.

Los que deseen inscribirse deberán presentarse en este Instituto Superior Policial, de lunes a viernes en horario de 08,00 a 13:00, con DNI., fotocopia del mismo y copia legalizada del certificado de estudios cursados.

Comentá la nota