Insaurralde: "Nos rompemos el alma para construir un modelo para los trabajadores"

Insaurralde: "Nos rompemos el alma para construir un modelo para los trabajadores"
De cara a las PASO de agosto, el Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a Diputado Nacional por el kirchnerismo en la Provincia destacó que los logros del oficialismo "se consiguieron peleando" contra los grandes grupos concentrados. Criticó a quienes ponían como ejemplo a seguir a España y Chile. Cuestionó a Sergio Massa.
Martín Insaurralde criticó a los grandes grupos económicos y destacó la intensión de enfrentarlos: "La gente tiene que entender que nos rompemos el alma para construir un modelo para los trabajadores", sostuvo en diálogo con Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos.

"Estos 5 millones de puestos de trabajo los conseguimos peleando contra intereses", agregó el postulante a la Cámara Baja por el FpV.

En tanto, señaló que "los grandes Medios nos mostraban que el modelo a seguir era España, que tiene 27% de desocupación; luego a Chile", que tiene Universidades pagas".

En este sentido, Insaurralde resaltó los avances del kirchnerismo en educación, como la creación de nuevas universidades y el presupuesto destinado.

Por otro lado, afirmó: "Yo, Martín Isaurralde, no necesito ir a una escribanía para garantizar la conducción de un programa, de una lista. Si debo ir para decirle la verdad, me retiraría de la política", en alusión a su competidor del Frente Renovador Sergio Massa, quien firmó por anticipado su renuncia a la banca (en caso de ganar) en caso de apoyar la re reelección de Cristina Kirchner.

Comentá la nota