El diputado marplatense de Cambiemos, Maximiliano Abad, realizò una novedosa iniciativa de comunicación. Se trata de una entrevista abierta a través de redes sociales, en la cual el diputado responderá todas las preguntas que le realicen, en tiempo real, durante una hora.
Conocidas como Q&A (siglas en ingles que significan questions and answers, “preguntas” y “respuestas”) este tipo de entrevistas permiten a mucha gente que no tiene oportunidad de relacionarse personalmente con su representante tenerlo enfrente, sin más intermediarios que una computadora o un teléfono, para preguntarle lo que quieran.
Abad siempre le dio relevancia a vías de comunicación innovadoras. Hubo un antecedente en diciembre de 2014, cuando desde su función de concejal respondió unas 80 preguntas de los vecinos de Gral. Pueyrredon. También ha sido uno de los pioneros del manejo profesional de las redes sociales en la ciudad.
El Q&A de Abad se realizará, a través de su página de Facebook, este viernes 15 de julio, de 17:00 a 18:00.“Para todos los que actuamos en la escena pública es fundamental acercarse a los vecinos y rendir cuentas de lo que hacemos. También escuchar, de la manera más directa posible, es otra forma de cumplir con el objetivo central de la gestión provincial, que es estar donde la gente está, y ponernos a disposición de sus reclamos, pedidos y problemas. Así como todas las semanas vamos a recorrer diferentes zonas de la provincia, en una iniciativa que llamamos “despacho móvil” y que nos llena de datos e ideas para la gestión cotidiana, también lo haremos a través de las redes sociales, que nos permite llegar a más personas”, concluyó Abad.

Comentá la nota