Inminente vuelta del público a las canchas: Refuerzan operativos de seguridad ante el temor de aglomeraciones

Inminente vuelta del público a las canchas: Refuerzan operativos de seguridad ante el temor de aglomeraciones

El partido entre Gimnasia de La Plata y River Plate tendrá 110 efectivos bonaerenses a disposición. El anuncio del regreso de los hinchas proyectado para fines de septiembre produjo una señal de alerta en los organizadores. “La vuelta del público a las canchas, sucederá, de eso no hay duda. Pero aún no es el momento”, señalaron desde APREVIDE.

Desde APREVIDE expresaron que “le hemos pedido a los dirigentes de Gimnasia y de River que desalienten cualquier tipo de convocatoria

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) reforzó el operativo de seguridad dispuesto para el partido de Gimnasia de La Plata y River Plate ante el temor de las repercusiones del regreso del público a los estadios proyectado para fines de septiembre.

“Le hemos pedido a los dirigentes de Gimnasia y de River que desalienten cualquier tipo de convocatoria en el estadio y en sus adyacencias. La vuelta del público a las canchas, sucederá, de eso no hay duda. Pero aún no es el momento. Sigamos cuidándonos porque de esa manera la gran fiesta del fútbol, con los hinchas volverá más rápido", dijo Gustavo Gómez, Titular de APREVIDE.

El operativo de Seguridad dispuesto por APREVIDE para el partido entre Gimnasia y River, a disputarse este domingo a las 20.15hs en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, comenzará a las 17.15 hs y contará con la participación de alrededor de 110 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los cortes de tránsito en los alrededores del estadio comenzarán a las 17hs en las siguientes intersecciones: Av. Iraola y Av. Centenario; 60 y Av. Centenario, 60 y 122.

Comentá la nota