Inicio de clases en Misiones | Oscar Herrera Ahuad anunció que se inaugurarán 15 escuelas en marzo

Inicio de clases en Misiones | Oscar Herrera Ahuad anunció que se inaugurarán 15 escuelas en marzo

Además, dijo que otras 300 estarán con reparaciones concluidas. En total desde la pandemia alrededor de 1.100 establecimientos educativos tuvieron mejoras. Recordó también que el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) se mantiene y se renovará automáticamente.

En el marco de la entrega de maquinaria vial al municipio de Olegario Víctor Andrade, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, brindó detalles de cómo está el panorama de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, mencionó que “hemos garantizado nuevamente por un año más el Boleto Estudiantil Gratuito” y la ejecución de programas como Ahora Textos y Ahora Estudiantes.

“Seguimos trabajando en las obras de infraestructura escolar. Vamos a tener cerca de 15 escuelas para inaugurar en el transcurso del mes de marzo, que es donde iniciamos el ciclo lectivo y 300 escuelas con reparaciones concluidas de diferente índole, como baños, techos e instalaciones eléctricas”, adelantó.

“Estamos concluyendo cerca de 1.100 escuelas que, desde la pandemia hasta ahora, fuimos reaccionando a lo largo de un año y medio”, finalizó.

Comentá la nota