Iniciativa contra la desesperación

Iniciativa contra la desesperación

Abel Moya, concejal del Frente Para la Victoria, propone crear un taller educativo destinado a padres y madres que vivan tiempos de crisis y flagelo de drogas. Será tratado este miércoles en el Concejo Deliberante.

La creación de talleres interdisciplinarios en establecimientos educativos para orientar a padres en tiempos de crisis y con hijos envueltos en problemas de adicción será uno de los proyectos que se tratarán este miércoles en el Concejo Deliberante de Salta.

Se tratar de escuelas para padres y madres con el fin de contenerlos y ayudarlos en la educación de sus hijos en tiempos de tanta crisis juvenil por el flagelo de las drogas.

La iniciativa fue presentada por el concejal Abel Moya, que pertenece al Frente Para la Victoria. En FM Profesional, el edil aseguró que no se trata de un proyecto personal sino un pedido de las familias y las instituciones que atienden este tipo de necesidades, de hecho en algunos establecimientos cristianos y en una escuela en particular ya comenzaron a dictar talleres alusivos.

Comentá la nota