Iniciarán la construcción de 160 viviendas en Libertador

Iniciarán la construcción de 160 viviendas en Libertador
Las obras, que serán financiadas con fondos nacionales conforme al acuerdo suscripto por el gobernador Eduardo Fellner y autoridades nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires darán inicio entre el 25 y 27 de este mes.

Las obras, que se asentarán en terrenos cedidos por la Empresa Ledesma S.A. al Estado Provincial, forman parte del paquete del nuevo desarrollo urbanístico que se está proyectando para la zona de Libertador General San Martín en el cual, la empresa Ledesma ya inició la ejecución de 1000 viviendas, en varias etapas, que destinarán a su personal.

Se destacó que estas 160 viviendas que ejecutará el IVUJ en esta primera etapa y las 240 unidades habitacionales de la segunda, cuyo inicio se prevé para el segundo semestre del año, -en la misma zona del Departamento Ledesma- constituyen el cumplimiento de objetivos programados por el Gobierno del doctor Fellner que no solamente apuntan a brindar un techo digno y una mejor calidad de vida a los futuros adjudicatarios, sino que también generan un importante incremento en la ocupación de mano de obra de la construcción y en el movimiento comercial de la zona de influencia.

Cabe señalar que de la reunión, mantenida en la sala de situación del IVUJ, participaron el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial ingeniero Luis Cosentini, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy contador Lucio Abregú, el Vocal Técnico arquitecto Arlando Flores, el Intendente de Libertador. General San Martín doctor Jorge Ale y representantes de la empresa encargada de la ejecución, Dinarco S.A.

Comentá la nota