Ingresos de Coca-Cola Femsa crecieron 6% en 2021

Ingresos de Coca-Cola Femsa crecieron 6% en 2021

El año pasado Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande de productos Coca-Cola por volumen, alcanzó ingresos por 194 mil 804 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 6.1 por ciento en relación al año anterior. 

El año pasado Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande de productos Coca-Cola por volumen, alcanzó ingresos por 194 mil 804 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 6.1 por ciento en relación al año anterior. De acuerdo con su información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el resultado estuvo impulsado por el crecimiento en volumen, iniciativas de precio y los efectos favorables de precio-mezcla.

 "Este aumento fue parcialmente contrarrestado por efectos de conversión de moneda desfavorable resultantes de la depreciación de todas nuestras monedas operativas a pesos mexicanos y una disminución en los ingresos por cerveza relacionada con la transición parcial del portafolio de cerveza en Brasil", indicó.

El año pasado Coca-Cola Femsa (KOF), la embotelladora más grande de productos Coca-Cola por volumen, alcanzó ingresos por 194 mil 804 millones de pesos, lo que significó un crecimiento de 6.1 por ciento en relación al año anterior. De acuerdo con su información financiera enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el resultado estuvo impulsado por el crecimiento en volumen, iniciativas de precio y los efectos favorables de precio-mezcla.  "Este aumento fue parcialmente contrarrestado por efectos de conversión de moneda desfavorable resultantes de la depreciación de todas nuestras monedas operativas a pesos mexicanos y una disminución en los ingresos por cerveza relacionada con la transición parcial del portafolio de cerveza en Brasil", indicó. 

Comentá la nota