INFORME DE SITUACIÓN DE LA CRECIDA DEL ARROYO AZUL

INFORME DE SITUACIÓN DE LA CRECIDA DEL ARROYO AZUL
A las 3.30, el Gobierno Municipal de Azul realizó la última observación del comportamiento del Arroyo Azul en la cuenca media. Allí el caudal crece lentamente, pudiendo visualizarse un comportamiento diferente del escurrimiento de las aguas, en relación a las tres inundaciones que anteriormente sufrió nuestro Partido. En aquellas oportunidades, el caudal crecía con mayor rapidez.
En la estación Seminario se registró un leve incremento del nivel del agua.

Tal como se anunció en anteriores partes de prensa, el comportamiento de la crecida sigue siendo muy lento. Los niveles monitoreados no preven ningún desborde durante las horas de la noche y madrugada. El control de los niveles del arroyo continúa en forma permanente, al igual que la guardia de Defensa Civil montada en el Palacio Comunal.

Estarán de guardia a partir de las 6 hs las siguientes Unidades Sanitarias:

Unidad Sanitaria 2 (Escalada y Bolivar)

Unidad Sanitaria 6 (Rauch 1375)

Unidad Sanitaria 9 (Calle 4 y 1º de mayo)

El resto de las unidades sanitarias abrirán sus puertas a partir de hoy en el horario habitual de las 7 hs.

Se reitera a la población tomar todas las medidas de prevención necesarias para este tipo de eventos, y mantenerse atenta a los comunicados del Comité de Defensa Civil. Se recomienda no recorrer las zonas aledañas al arroyo, a los efectos de facilitar las tareas de prevención del municipio.

Comentá la nota