Infante entregó uniformes al personal

Infante entregó uniformes al personal

El Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, entregó la primera parte de uniformes de trabajo a empleados de la Dirección de Parques y Paseos, con el fin de optimizar el trabajo que realizan a diario.

 

En este sentido, el Jefe Comunal dijo que "para nosotros es una gran satisfacción poder darle los elementos necesarios para trabajar, y les pido, por favor, que los usen. Estoy viendo que muchos no lo usan y esto es realmente para que se lo utilicen y cuiden su ropa particular, esto permitirá que se los identifique en su labor y por sobre todo al contar con bandas refractarias les brindará seguridad en la vía pública". Agregó "estoy satisfecho con los empleados de esta área de la Municipalidad Capital.

Yo también soy empleado municipal, de muchos años, por más que le brindemos las herramientas necesarias y si no le ponen la voluntad, no serviría de nada es por eso que las dos cosas se complementan, valoro mucho el esfuerzo diario de los empleados en mantener nuestra ciudad en las condiciones óptimas". Continuó diciendo "les agradezco mucho lo que hacen por la Municipalidad Capital y por los vecinos de la ciudad, y lo más importante es que se ha mejorado sustancialmente la imagen adversa que se tenia del Municipio capitalino".

Por último, expresó que "día a día le demostramos, al vecino, que estamos a su servicio, seguimos trabajando juntos y por más que uno ocupe el cargo de jefe comunal, sigo siendo un empleado más de la comuna", finalizó el Jefe comunal. Acompañaron a Infante, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arq. Carlos Giambroni, la Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano Arq. Nilda Rodriguez de Mishima, Director y Subdirector de Parques y Paseos, la Subdirectora de Arbolado Urbano.

Comentá la nota