Inés Creimer: “Debemos construir una sociedad más justa y libre de violencias”

Inés Creimer: “Debemos construir una sociedad más justa y libre de violencias”

La concejala del Foro Olavarría – FR estuvo presente en el acto de entrega de certificados de la capacitación a periodistas en el tratamiento de noticias que abordan la temática de género impulsado por la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género.  

La concejala Inés Creimer estuvo presente en la tarde de este martes en la entrega de certificados a periodistas locales que realizó la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia de distintas autoridades municipales.

“Se trata de un trabajo enriquecedor, profundo y de intercambio”, explicó la concejala Creimer a la vez que destacó la necesidad de “desaprender lo aprendido para construir algo mejor, más justo, más seguro y, sobre todo, libre de violencias”.

La concejala del Foro Olavarría – FR también puso en valor “la importancia de la capacitación con periodistas en el abordaje de noticias y el trabajo en conjunto con distintas organizaciones abocadas al tratamiento de problemáticas de género”.

Del acto también participaron María Eugenia Iturralde, Jimena Torres, Guadalupe Barraza y Hugo Leira de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, entre otros integrantes también presentes. Además, estuvieron acompañando autoridades del Gobierno Municipal y del Poder Judicial.

Además de la entrega de certificados, se presentó el logo de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, confeccionado por estudiantes de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Galgano”.

Comentá la nota