Ayer la secretaria de Industria y Comercio de la provincia, Sandra Barceló, confirmó que la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, llegará a la provincia el próximo viernes y esta será una oportunidad inmejorable para que los industriales intenten hablar sobre la Promoción Industrial y su continuidad.
Si bien es cierto que todavía no está confirmada la agenda que tendrá la ministra, ya que viene por muy corto tiempo, sí se supo que dejará inaugurada una fábrica, hará entrega de $5 millones de pesos correspondientes al programa Capital Semilla para las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza y cerrará además el seminario de proveedores mineros. Desde la Unión Industrial están haciendo todo lo posible para charlar con la ministra.
La idea es pedir por los cupos que todavía restan usar de la Promoción Industrial y pedir por una ayuda para hacer frente a los fletes.
“Débora Giorgi llegará a la provincia muy corto tiempo y es por eso que estamos trabajando todavía en las actividades que tendrá”, adelantó Barceló.

Comentá la nota