La industria marplatense afirma que “funciona al 50% de su capacidad”

La industria marplatense afirma que “funciona al 50% de su capacidad”

Desde la Unión Industrial Marplatense esperan que los Gobiernos se enfoquen “en la recuperación económica y productiva” para salir “de esta grave situación”.

Si bien la fase 3 en Mar del Plata no produjo un impacto negativo general en la industria local, el panorama sigue siendo preocupante.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el referente de la Unión Industrial Marplatense, Nelson Siniscalchi, afirmó que en los últimos años en la ciudad “la industria trabaja al 50% de su capacidad” producto de la situación económica. “Con la pandemia, el número es inferior”, señaló el dirigente.

 

“Tenemos esperanza que se empiece a desarrollar la actividad económica. Necesitamos un enfoque productivo y necesitamos expandirnos, lo necesita la ciudad”, planteó.

 

“Estamos muy mal, con muchos problemas. En una situación grave”, remarcó Siniscalchi, quien, de igual modo, confía que pueda haber “una posibilidad de crecimiento”. “Si la economía empieza a caminar, las empresas están preparadas para mejorar su capacidad de trabajo”, concluyó.

Comentá la nota