El concejal del Frente de Todos explicó que el acento de la gestión de cualquier intendente debería estar puesto en la resolución de las necesidades de los vecinos.
Tras las exposiciones de los funcionarios del gabinete del intendente Guillermo Montenegro en la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, el concejal del Frente de Todos, Roberto Chucho Páez, criticó el incremento presupuestario en función de la propaganda y difusión de actos de gobierno.
En ese sentido, Páez sostuvo que “hay muchas dudas referidas a los gastos de gobierno. Vimos un presupuesto donde se incrementa notoriamente la partida y esto desde el análisis que hacemos nosotros tiene que ver con la propaganda que hace el Gobierno de Montenegro de su gestión”.
Asimismo, el edil del Frente de Todos hizo hincapié en la ausencia de políticas de Estado en los barrios de la periferia marplatense y señaló que “se está invirtiendo el dinero de los vecinos en una función que no debería ser. Me parece que en nuestros barrios, sobre todo nuestros barrios populares, tienen grandes problemas de infraestructura, de mantenimiento de calles, un gran número de cuestiones. Me parece que es ahí donde tiene que estar puesto el acento de la gestión de cualquier intendente municipal. Obviamente el intendente Montenegro no lo hace en este sentido”.
Comentá la nota