El Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján ya cuenta con dos respiradores artificiales de última generación que comenzaran a funcionar a pleno cuando se inaugure la sala de terapia intensiva.
Los respiradores son de alta complejidad, modelo Extend XT, marca Taema y permiten asistir desde pacientes recién nacidos hasta adultos en situación crítica.
La jefa comunal agradeció a las autoridades nacionales el apoyo brindado y calificó como un "notable avance en el sistema de salud" la incorporación de estos aparatos al hospital. "Son pocos los municipios que cuentan con un servicio similar y eso nos llena de orgullo. Porque debemos esforzarnos para mejorar las finanzas, invertir en salud y dar una asistencia óptima a los vecinos de Lujan", afirmó Graciela Rosso.

Comentá la nota