La coordinadora del Programa, María Luisa Aparicio, dijo que la disputa no fue por los bolsones.
Según la denuncia que dos de las mujeres agredidas radicaron en la comisaría sexta, el incidente ocurrió el miércoles último, en horas de la siesta, en calle Ortiz de Ocampo 2226, barrio San Jorge, en el domicilio de Aldo Fabián Rodríguez.
En ese momento se entregaban módulos alimentarios que habían sido pedidos por la coordinadora del programa. Aparicio relató a El Ancasti que la pelea se produjo por viejas diferencias que tenían entre las protagonistas, de acuerdo con las palabras que se dijeron en el marco de la discusión verbal.
La funcionaria relató que intentó separar a las mujeres y como caminaba hacia atrás para evitar la agresión entre ellas, en un determinado momento se cayó y sufrió un golpe que no le causó secuelas en su cuerpo, conforme a los estudios que se realizó con posterioridad en un sanatorio privado. Según su versión, la pelea no fue por los módulos alimentarios ni por razones políticas.
La denuncia fue iniciada por Estefanía Vanina Sabir (21), quien presentaba un corte en el brazo derecho y un arañazo en el pómulo derecho, y por Romina Yanina Sabir (29), quien recibió un puntazo en el abdomen y cortes en el rostro, brazo y pecho. Las agresoras serían de apellidos Vera, Herrera, Burgos y Videla.
Con posterioridad al incidente, la Policía ordenó algunos arrestos y las mujeres quedaron a disposición del fiscal Ezequiel Walther.
Comentá la nota