Incendio intencional en San Vicente: destruyeron una posta de reciclaje

Incendio intencional en San Vicente: destruyeron una posta de reciclaje

Los contenedores de residuos de la plaza del barrio Biocca de San Vicente quedaron destruidos por la acción del fuego.

La posta de reciclado ubicada en la plaza del barrio Biocca de San Vicente quedó consumida por las llamas en lo que se cree que fue un incendio intencional este lunes a la mañana. Los contenedores de residuos para ser reciclados quedaron totalmente destruidos por acción del fuego.

Desde el Municipio de San Vicente repudiaron el hecho: “Estamos llevando adelante las investigaciones pertinentes para poder dar con las personas autoras del hecho. Repudiamos enérgicamente la destrucción y mala intención en cualquier punto de nuestro municipio”.

Y agregaron: “Frente a este hecho lamentable, hacemos un llamado a toda la comunidad, sobre la necesidad indispensable de cuidar nuestros espacios entre todos y todas para poder seguir construyendo el distrito que merecemos”.

La posta de reciclaje del barrio Biocca era una de las que se fueron instalando en los últimos meses, con contenedores de diferentes colores para separar residuos reciclables. La primera en ser instalada fue en la laguna de San Vicente.

 

Comentá la nota