El fuego fue detectado en uno de los subsuelos del nosocomio. Por motivos que están siendo investigados, las llamas tomaron unos colchones que se encontraban en el depósito. A raíz de la acumulación de humo, el sector de neonatología debió ser evacuado. Trabajan 4 dotaciones de bomberos y 3 móviles de Defensa Civil. El Intendente Julio Pereyra arribó al lugar.
La Noticia 1 dialogó con Franco Risso, director de Defensa Civil de Florencio Varela, quien remarcó que a raíz de las llamas, el área de neonatología debió ser evacuada. Todos los pacientes que se encontraban internados en ese sector, debieron ser auxiliados por gran la acumulación de humo.
Según manifestó el rescatista, ninguno de los pacientes resultó herido, aunque no descartó que varios pequeños hayan sido trasladados a otros centros asistenciales de la zona. Ahora, los efectivos se encuentran trabajando con extractores para reducir el nivel de humo en la sala.
El Intendente Julio Pereyra acudió de inmediato al lugar y coordina el operativo en el que participan cuatro dotaciones de bomberos, tres cuerpos asistenciales de Defensa Civil, personal de la Policía Bonaerense y varias ambulancias del Municipio.
Comentá la nota