Se incendió una fábrica de plásticos en Moreno

Se incendió una fábrica de plásticos en Moreno

El fuego se originó a las 4 de la madrugada por causas que aún se desconocen. No hay víctimas y se cortó la luz en la zona.

La fábrica de reciclados plásticos “5comentarios” del partido de Moreno se incendió esta y trabajaron en el lugar 15 dotaciones de bomberos. Voceros de la fuerza afirmaron que no hay víctimas, y aclararon que, a causa del fuego, se interrumpió el suministro eléctrico en la zona.

Según informó la agencia Télam, el incendio se originó a las 4 de la madrugada, por causas que aún se desconocen, en esta planta ubicada en la Ruta 23 y la calle Darwin, barrio La Victoria, donde trabajaronn dotaciones del distrito pero también de las localidades cercanas Morón, José C. Paz, Ituzaingó, General Rodríguez y General Sarmiento.

El incendio afectó a dos galpones y otro espacio a cielo abierto donde se almacenaban productos plásticos que serían destinados al reciclaje.

De acuerdo al reporte de los bomberos, hay unas 60 personas evacuados en la periferia y, por ahora, sólo se produjeron daños materiales.

El comandante mayor de los Bomberos Voluntarios de Moreno, Ariel Barcala, declaró a Todo Noticias: «En este momento estamos terminando con las tareas de remoción y extinción. Este tipo de materiales produce un encapsulado en la parte interior, entonces hay que romperlo para poder sofocar los focos que quedan incandescentes en el interior».

Comentá la nota