Incendio en distribuidora de alimentos y bebidas: Rápido accionar de Bomberos y Defensa Civil

Incendio en distribuidora de alimentos y bebidas: Rápido accionar de Bomberos y Defensa Civil

Un incendio desatado en una distribuidora local de Av.59 y calle 20 movilizó a las autoridades de emergencia en el lugar. Bomberos y personal de Defensa Civil trabajan para controlar la situación que mantiene en vilo al barrio.

Un incendio se desató esta tarde en una distribuidora de alimentos y bebidas ubicada en la avenida 59 y calle 20 de Necochea. Las autoridades de emergencia, incluyendo las dotaciones de Bomberos y el personal de Defensa Civil, han respondido rápidamente para abordar la situación y evitar su propagación a otras áreas.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa del incendio ni se ha informado sobre heridos. Los bomberos están concentrados en contener las llamas y evitar que se extiendan a otras partes del edificio y a locales cercanos.

El rápido accionar de los equipos de emergencia subraya la importancia de contar con respuestas ágiles ante este tipo de incidentes. La comunidad local se mantiene atenta a las actualizaciones sobre la situación mientras los bomberos y el personal de Defensa Civil trabajan en la escena para controlar y extinguir el incendio en la distribuidora de alimentos y bebidas.

Comentá la nota