Incendio en un depósito de colectivos en Don Torcuato

Incendio en un depósito de colectivos en Don Torcuato

Es en el distrito de Tigre a la altura del kilómetro 27,5 de la Panamericana, la visibilidad está afectada por el humo. El fuego se inició en un depósito micros y afectó a 14 unidades. El siniestro comenzó pasadas las 14.00 y Bomberos Voluntarios asegura que la situación está controlada. Vecinos se autoevacuaron por prevención.

Las llamas destruyeron 14 vehículos y cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar en el lugar para sofocar el incendio que comenzó pasadas las 14.00 y afectó la visibilidad sobre Panamericana.

El incendio se desató pasado el mediodía en un depósito de micros pegado a la colectora de la Panamericana que va con sentido a Capital Federal.

El lugar en donde se inició el fuego está al lado del conocido boliche bailable "La Noche" y una fábrica de repuestos viales.

El jefe del operativo aseguró que aún no se conoce cómo se originó el episodio. Y agregó: "Tenemos que terminar de trabajar y luego se harán las pericias correspondientes".

Comentá la nota