Incendio causó importantes daños en un estudio jurídico de Río Grande

Incendio causó importantes daños en un estudio jurídico de Río Grande
Ocurrió esta tarde en calle Finocchio al 100 donde funcionaba el estudio jurídico Navarro-Pérez Vera, donde el mal funcionamiento de un calefactor generó la combustión de una pared y el cielorraso. Los expedientes y documentación de los abogados, no sufrieron daños.

El siniestro se produjo en calle Finocchio al 110, donde en las primeras horas de la tarde debieron concurrir varias dotaciones de bomberos a fin de controlar el fuego que, a través del humo, alertó a todo el vecindario.

En el inmueble de madera funcionaba el estudio jurídicos del Dr. José Navarro y la Dra. Graciela Pérez Vera, quienes informaron que el fuego afectó una pared y el cielorraso, además del agua que dañó todo el mobiliario del lugar.

Afortunadamente para los profesionales los expedientes y documentación judicial estaban guardados en un lugar donde quedaron indemnes y no tuvieron que lamentar esa pérdida.

Las pericias inicialmente marcaron que el mal funcionamiento de un calefactor habría sido el detonante del siniestro.

Comentá la nota