Por un incendio en Boulogne los vecinos se refugiaron en los techos

Por un incendio en Boulogne los vecinos se refugiaron en los techos
Trabajaron cinco dotaciones en el lugar; ocurrió en la autopista en el camino del Buen Ayre; se desconocen las causas; se encontraron telas e hilos en el lugar
Un incendio se desató en Boulogne, sobre la autopista en el camino del Buen Ayre, y los vecinos del lugar entraron en pánico. Algunos se tuvieron que alojar en los techos.

Las llamas se iniciaron en una vivienda de grandes dimensiones y se propagaron a las casas linderas.

El subcomandante de bomberos de San Isidro, Gabriel D' Emilio, confirmó que el incendio está controlado. No se registraron heridos. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos.

"Está controlado, el incendio está dominado", dijo D'Emilio a C5N. Confirmó que trabajaron cinco dotaciones en el lugar. Dijo que "sería una sola casa de familia de grandes dimensiones. Se usaba para algunos trabajos que aún no sabemos bien qué era, pero en el lugar había telas, hilos y plásticos".

Video: Feroz incendio en José Leon Suárez (C5N)

Estos materiales provocaron una rápida expansión del fuego hacia las casas linderas.

Los bomberos están rasteando para ver si hay heridos. "No lo descartamos", dijo D'Emilio.

Aún se desconocen las causas del incendio..

Comentá la nota