Incendio en el basural produjo una importante nube de humo

Incendio en el basural produjo una importante nube de humo
Durante la tarde de este lunes fueron varios los llamados a emergencias preocupados por una densa nube de humo negro que venía del noreste de la ciudad. Era por la quema de residuos en el basural, que fue apagado por personal de Malvinas y Bomberos.
El incendio se produjo alrededor de las 15 de este lunes en el basural que se encuentra en la extensión norte de la avenida Ituzaingó, cuando en circunstancias que se intentan establecer se prendieron fuego restos de basura ubicados en el predio.

Si bien el fuego no afectó ninguna estructura o elemento de valor, la densa nube de humo negro que provocó y que persistió por varias horas en el cielo olavarriense preocupó a los vecinos, que llamaron para averiguar y dar aviso a emergencias y a este medio.

Según fuentes consultadas por EL POPULAR, en principio el fuego fue apagado por personal de la empresa Malvinas, a cargo de la recolección de los residuos en Olavarría. Sin embargo, también participó una dotación de Bomberos para colaborar con el control de las llamas, que pasadas las 18 ya habían sido extinguidas.

Comentá la nota