Se incendió un camión

Se incendió un camión
Un camión perteneciente a la firma Transportes San Pedro se prendió fuego durante la noche del sábado, causando daños totales en la estructura del vehículo. Según dijo su conductor a la policía, se trató de “un desperfecto eléctrico”.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 35, en el kilómetro 284, cerca del acceso a la localidad de Ataliva Roca. El camión iba desde Santa Rosa hasta Neuquén llevando una carga de arena. Se trata de un Fiat Iveco (EKB 285) con un semirremolque marca Salto (EAG 497). Sólo iba el conductor, Carlos Humberto Furrer (57 años), domiciliado en Buenos Aires. El camión pertenece a una firma de Bahía Blanca.

Según se pudo observar, la cabina fue consumida casi completamente por las llamas. Sólo quedó su estructura en pié, pero el fuego afectó butacas y demás elementos. También lo mismo con el remolque, que fue afectado de manera importante.

El camión con su carga quedó parado sobre la banquina. En el lugar trabajaron bomberos de Santa Rosa. Como quedó sobre una loma, en un sector de visibilidad dificultosa, personal de la comisaría de Ataliva Roca quedó custodiando el transporte hasta que sea retirado.

Choque

En Santa Rosa, una camioneta Chevrolet Amarok y un auto Volskwagen Voyage chocaron durante la tarde del domingo en la intersección de las calles Autonomistas y José Luro.

El hecho ocurrió a las 16.50, según informaron desde la Oficina de Accidentología de Santa Rosa. La Amarok circulaba por José Luro de sur a norte y el Voyage por Autonomista norte a sur.

Tras el impacto, la camioneta chocó contra un árbol y el Voyage quedó sobre Luro. El conductor del auto fue trasladado por una ambulancia del SEM al hospital Lucio Molas con algunos golpes. Los cuatro menores que iban en la camioneta no sufrieron lesiones.

Comentá la nota