Se incendió un auto, tras impactar contra un nicho de gas

Se incendió un auto, tras impactar contra un nicho de gas
Este domingo a la mañana un hombre en estado de ebriedad chocó contra un nicho de gas y se le incendió el auto. Al momento de ser trasladado al hospital, se escapó de la ambulancia en movimiento.

Este domingo a las 7:30 de la mañana, un Ford sierra chocó contra un nicho de gas de un edificio ubicado en Pasaje Gutiérrez 766 y se incendió. El conductor, de 22 años se escapó de la ambulancia en movimiento al intentar ser trasladado al Hospital.

Según informaron desde el Cuartel central de bomberos a B2000, el hombre estaba en estado de ebriedad y tras chocar, no se había dado cuenta que el vehículo se estaba incendiando. Casualmente, un turista bombero pasaba por el lugar y pudo rescatarlo y realizarle las primeras atenciones.

En primera instancia los vecinos del lugar utilizaron extintores manuales para controlar el fuego y al instante llegó la unidad del cuartel a extinguir el incendio por completo. Luego procedieron a cerrar todas las llaves de gas.

El joven fue trasladado por la ambulancia del Hospital zonal y a mitad de camino se escapó del vehículo en movimiento y huyó. Aún la policía ni los bomberos tienen información sobre la víctima, informaron desde el cuartel.

El vehículo fue trasladado en horas de la tarde a la Comisaría segunda. El edificio aún está sin gas y deben realizar reparaciones para volver a habilitarlo.

Comentá la nota