SE INAUGURÓ EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LA CALETA

SE INAUGURÓ EL SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN LA CALETA
Con la presencia del intendente Jorge Paredi, quedó inaugurado el servicio público de guardavidas en La Caleta para esta temporada 2013-2014. Una de las postales marítimas más lindas del distrito fue testigo de una excelente noticia que responde en forma directa a las inquietudes de los vecinos. Son tres personas las que componen el equipo que estará al servicio de los residentes y turistas que visitan las playas.
Ante la presencia de un nutrido grupo de vecinos e integrantes de la Asociación Vecinal, guardavidas y funcionarios, el jefe comunal manifestó que “es un servicio en el cual se logra dar una respuesta concreta a la solicitud de los vecinos. La cantidad de visitantes aumenta todas las temporadas y realmente se nota con el flujo de gente que llega desde la doble mano de la autovía 11, que tenemos gracias al gobierno nacional”.

Acompañaron a Jorge Paredi el delegado Juan Manuel Rioja, el secretario General Fernando Córdoba, la secretaria de Salud Verónica Cúneo, y los concejales del Frente para la Victoria Ricardo del Curto y Alejandro Cueto, entre otros.

Guardavidas y vecinos agradecieron al intendente y al delegado por escuchar el pedido y la puesta en marcha del servicio, asumiendo el compromiso de ser “embajadores” de La Caleta durante la temporada.

Comentá la nota