Se inauguró red de gas para el barrio Forestal

Se inauguró red de gas para el barrio Forestal

El Gobernador encabezó el acto de inauguración de obra de la nueva red de gas natural para los residentes de dicha zona de la localidad.

Pasado el mediodía, en el barrio Forestal, el Gobernador encabezó el acto de inauguración de obra de la nueva red de gas natural para los residentes de dicha zona de la localidad. Durante la ceremonia se destacó que estos labores demandaron una inversión de $1,6 millones para la concreción de 4.600 mts lineales de cañería. 

Por su parte, el presidente de Distrigas S.A, Segundo Santana anunció que la segunda etapa de la red de gas estará inaugurada en unos diez días aproximadamente, y luego resaltó que obras similares se están llevando a cabo en otros lugares de la provincia, por ejemplo, en Caleta Olivia y Las Heras.

En este marco reveló que el lunes próximo, se inaugura la red de gas de 3.600 (tres mil seiscientos) metros en la localidad de Pico Truncado. Una obra en la que se destaca la participación de la empresa Chimen Aike y que está evaluada en un millón 200 mil pesos.

Se trata –finalizó- de un cambio troncal de cañería que beneficia a unas 10.000 personas de la mencionada comuna, donde hay que mencionar la participación del intendente Osvaldo Maimó, quién no sólo está acompañando la gestión del gobernador Daniel Peralta, sino que además realiza un importante trabajo con Distrigas S.A. 

Comentá la nota