Se inauguraron los semáforos de calle Sarmiento esquina Independencia

Se inauguraron los semáforos de calle Sarmiento esquina Independencia
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, puso en funcionamiento los semáforos ubicado en las calles Sarmiento esq. Independencia, punto neurálgico del tránsito para nuestra ciudad.

El acto se desarrolló con la presencia del Intendente de la ciudad, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel ,acompañados de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino y con la presencia del “payaso de tránsito” que concientiza a conductores, tanto de automotores como de moto vehículos en general, que a menudo transgreden las normas de tránsito.

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó que “nuestro trabajo con la ciudad continua este lunes más allá de los resultados de la contienda electoral. Estamos revisando la habilitación de otros espacios. Estamos por inaugurar el gimnasio urbano número 19 en el barrio Chijra donde será denominada la plaza de los pesebres. Vamos a seguir trabajando con todo el vigor y la energía hasta fin de año porque el jujeño quiere ver los resultados de un trabajo en equipo del municipio capitalino”.

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco detalló que “seguimos avanzando, seguimos apostando a este plan de seguridad vial que viene desde la primera gestión del Intendente “Chuli” Jorge. Venimos apostando fuertemente a una política de seguridad vial. Estamos trabajando con características de tecnología de última generación, son semáforos digitales con iluminación de lámparas led que acompañan a todos los circuitos que venimos trabajando. Todas las semaforizaciones estarán realizadas con equipos led”.

Marenco, además, agregó que “apostamos a la seguridad vial, al medioambiente y la ecología con el ahorro de energía que tanto se necesita en nuestra ciudad. Se viene a partir del mes de diciembre con el plan de semaforización, instalación de espejos parabólicos y un plan de educación vial muy fuerte en distintos puntos neurálgicos de la ciudad”.

Comentá la nota