Inauguraron una oficina del INTA en Salliqueló

El martes pasado en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” se desarrolló la reunión del Consejo Local Asesor del INTA de la que participaron el director de la Estación Experimental Gral. Villegas, Luis Ángel Pérez; el presidente del Consejo Local Asesor Ing. Francisco Fantino y demás miembros del INTA representando a diferentes localidades de la región, por Salliqueló estuvo presente la ingeniera Graciela Varillas quien es la referente local de esta institución.

Del encuentro también participaron el intendente municipal, Osvaldo Enrique Cattáneo, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Hernández y el director de la Producción, José Luis Nosetti quienes dejaron formalmente inauguradas las actividades que contemplaron el tratamiento de los siguientes puntos: novedades Institucionales, avance de actividades de los proyectos territoriales y presentación de las actividades del INTA en Salliqueló.

En horas del mediodía y en un espacio privado del INTA se reunieron autoridades municipales, concejales, representantes de instituciones intermedias y los diferentes medios de prensa para participar de lo que sería el acto formal de inauguración de la oficina local del INTA, que estará a cargo de la Ingeniera Graciela Varillas.

Comentá la nota