Inauguraron el nuevo Juzgado de Paz en Huincul

Inauguraron el nuevo Juzgado de Paz en Huincul
La ceremonia contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya.

En una ceremonia que contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Evaldo Moya, quedó inaugurado ayer el edificio del Juzgado de Paz en Plaza Huincul.

Tras el acto, Moya dijo que se trata de un espacio “para honrar la paz social, que es uno de los objetivos de la Justicia".

El coqueto edificio, donde se utilizó una técnica constructiva nueva que demandó 62 días de trabajos, está ubicado en la esquina de Manuel Pincheira y Avenida Schreiber de la ciudad. La obra causó el beneplácito de los trabajadores que la recorrieron.

El acto contó con la presencia del juez de paz de Plaza Huincul, Roberto Reiriz. “Voy a hablar con el corazón, porque soy oriundo de Plaza Huincul, mis padres se conocieron en el Campamento Uno”, destacó Moya en su discurso, y se reconoció hincha del club Petrolero porque su padre inauguró en 1952 el edificio de la institución.

“Me tocó plantar la semilla de la transformación del poder Judicial. El juzgado de Paz es el primer mojón, por demás importante, y al cual apuntamos fortalecer mucho más para honrar la paz social", dijo el presidente del TSJ.

Comentá la nota