Inauguraron la flamante sucursal del Banco Macro en Aristóbulo del Valle

Inauguraron la flamante sucursal del Banco Macro en Aristóbulo del Valle

El Banco Macro dejó inaugurada su nueva sucursal en Aristóbulo del Valle

El moderno edificio, está ubicado sobre la avenida República del Paraguay, al 1.111.  En la oportunidad, el Gobernador Closs resaltó la importancia para el desarrollo de Aristóbulo la apertura de la nueva sucursal del Macro y remarcó que para un municipio que crece resulta fundamental la presencia de una entidad dispuesta a prestar soporte financiero.

“Todo aquel que tenga la voluntad de desarrollar un emprendimiento, pero no tenga los recursos propios, necesitará recurrir a un banco, y tener uno cerca es muy bueno”.

Resaltó asimismo que “todos aquellos que tengan la voluntad de desarrollar algún emprendimiento y que por ahí no tengan los recursos propios es bueno que siempre puedan recurrir a un banco y tener un banco cerca que te preste y que te ayude a desarrollar este emprendimiento es muy bueno. Este es un pueblo que crece en una provincia que también crece bien, que es la octava economía del país”, aseguró.

“El desafío es continuar con un proceso de agregación de valor, de industrialización de los productos primarios de Misiones. Bienvenidos acá, buenos negocios, que sean buenos negocios para el banco y por sobre todas las cosas para los misioneros, para los emprendedores que a partir del apalancamiento del crédito puedan ayudar para que nuestra provincia siga creciendo y viviendo en paz”, expresó.

Comentá la nota