Inauguraron en Ezeiza una red de agua potable que va a beneficiar a más de 20 mil vecinos

Inauguraron en Ezeiza una red de agua potable que va a beneficiar a más de 20 mil vecinos

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, presentó junto a la presidenta del HCD, Dulce Granados, y el jefe de Gabinete Gastón Granados, las obras de la red Jagüel “A”.

Más de 20 mil vecinos de Ezeiza se van a ver beneficiados con la inauguración de la red de agua potable Jagüel “A”, que mejorará la calidad del servicio en el barrio Villa Golf.

La obra quedó en funcionamiento tras la visita de la presidenta de AySA, Malena Galmarini, junto a la presidenta del HCD, Dulce Granados, y el jefe de Gabinete Gastón Granados.

En sus redes sociales, Gastón Granados valoró la presencia de Galmarini. “Qué lindo es recibirte siempre, no sólo por nuestra amistad, sino porque cada vez que venís a visitarnos traes alegría para nuestra querida Ezeiza”, expresó.

El funcionario municipal añadió: “Junto a Dulce Granados estamos dándole la posibilidad a 20 mil vecinos y vecinas de acceder al agua corriente”.

“Esta obra tan esperada por todas las familias del hermoso barrio Villa Golf hace que alcancemos el 63% con esta necesidad básica cumplida y no tengo dudas que en mediano plazo y en tu gestión vamos a alcanzar a la totalidad de los habitantes”, resaltó.

Soluciones

“Visitar a los vecinos, recorrer los barrios e inaugurar obras es una de las cosas que más disfruto. Habilitamos una nueva red de agua que les va a llevar soluciones a 20.000 vecinos”, destacó Galmarini a su turno.

Y agregó: “Cuando llegamos a los municipios con los servicios de AySA, además de contribuir al desarrollo social, económico e industrial, estamos cuidando la casa común de todos los argentinos. ¡Súper importante en estos tiempos de pandemia!”.

Comentá la nota