Inauguran viviendas sociales en Remes

Inauguran viviendas sociales en Remes

Es en el marco del 210º aniversario de esta localidad. Se inauguró además un destacamento policial.

 

Como parte de los festejos por el aniversario 210º de Remes, se dejaron inauguradas 25 viviendas sociales, tres módulos habitacionales y un destacamento policial en la localidad del departamento Capital.

Del acto, participaron los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, el Comisionado Municipal de Remes, Marcelo Castillo, la diputada nacional, Mirta Pastoriza, la comisionada municipal de Sol de Mayo, Patricia Pinto, el Jefe de Policía, Raúl Montiel y autoridades de la plana mayor de la Policía de la provincia.

En primer término, se dejó habilitado el Destacamento Policial N° 9 de la localidad Remes. Además, se hizo entrega de un motovehículo para mejorar los servicios de seguridad del lugar y zonas aledañas.

Te puede interesar: "EE.UU. lanzó "la madre de todas las bombas" contra el Estado Islámico"

El acto protocolar de la entrega de viviendas sociales del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, fue en la casa de Juana Orieta, quien contó: “antes vivía en una casa rancho, donde no era conveniente para seguir viviendo con mis hijos, porque no estaba en buenas condiciones. Ahora tengo esta hermosa vivienda, que para mí es una bendición, porque ahora va cambiar mi vida, junto a mi familia y a mis hijos. Es un sueño hecho realidad y estoy agradecido por todos los que han hecho este esfuerzo para cumplir este sueño, además a todos los que han colaborado para que se haga posible esta hermosa realidad”.

Comentá la nota