Inauguran vivienda social en Colonia El Simbolar

Inauguran vivienda social en Colonia El Simbolar

“La gobernadora ratifica el compromiso de continuar con este programa para llegar a cada rincón del territorio santiagueño” expreso el Ministro de Desarrollo Social en el marco de una nueva inauguración de una vivienda social, esta vez en la localidad de Colonia El Simbolar.

Siguiendo con el plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurada una unidad habitacional totalmente amueblado en la localidad de Colonia El Simbolar (Dpto. Robles). El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad Dr. Ángel Niccolai y la presidenta de la Organización Nuevo Rumbo de Colonia El Simbolar, Valle Pérez.

La familia beneficiada con la vivienda fue la de Hayde Romero de Ruiz junto a su esposo Atilio Ruiz y sus tres hijos Mariano, Soledad, Ciro que manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por promover políticas inclusivas que en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de la vivienda, visiblemente emocionada, Hayde Romero expreso entre lágrimas “Gracias a la Gobernadora porque hemos recibido ésta hermosa vivienda. Es una bendición, gracias a Dios. Ahora esto nos permite tener un techo digno, hermoso. La verdad que es un sueño hecho realidad, el cual no iba a ser posible para nosotros porque no teníamos los medios”.

Por su parte, la Sra Valle Pérez presidente de la Organización “Nuevo Rumbo” comentó: “quiero agradecer la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por el programa implementado a través de las instituciones dónde venimos participando y estamos orgullosos de poder ayudar a la gente que más necesita”.

Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “Estoy participando con alegría de esta entrega de viviendas, donde también felicitó a la institución. Vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.

Comentá la nota