El gobernador José Alperovich dejó habilitada la ampliación de red de agua potable en esa localidad de León Rouges.
El gobernador José Alperovich, acompañado por parte de su gabinete, visitó la localidad de Guasapampa, en León Rouges, para dejar habilitadas nuevas obras.
"Estamos dejando inaugurada otra obra más del Plan Más Cerca I, que consiste en la perforación de un pozo de agua potable en un tanque elevado de cinco mil litros, pero fundamentalmente la ampliación de cinco mil metros de la red de agua potable", destacó el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, en diálogo con LV7 Radio Tucumán.
"Esto tiene que ver con traer vital sustento a la zona rural de Tucumán y es producto de toda una gestión que venimos haciendo con el gobernador Alperovich y con el Gobierno Nacional", añadió.
En ese sentido, manifestó que "hoy nos sentimos muy contentos, porque podemos llegar a estas localidades que han sido marginadas toda la vida. No hay duda de que esto va a mejorar la calidad de la gente".


Comentá la nota