Inauguran nuevo puente y acceso al barrio Pipo

Inauguran nuevo puente y acceso al barrio Pipo

En un nuevo acto inaugural de campaña el intendente Sciurano habilitó el tránsito en el nuevo puente y rotonda del Río Pipo que habilita un nuevo ingreso al barrio por calle Irigoyen y San Luis al lado del gimnasio del Ushuaia Rugby Club. El nuevo acceso cuenta con una calzada de 9 metros de ancho, tiene veredas peatonales en ambas márgenes y otorga otra vía de acceso al congestionado barrio barrio, representando una importante mejora.

El Intendente de Ushuaia afirmó que “estamos trabajando mucho para mejorar la transitabilidad en la ciudad. Muestra de esto es este puente, que conecta un sector de nuevas urbanizaciones que solo tenía un acceso, a través de un solo puente, con todas las complicaciones que esto conlleva”.

Sciurano agregó que “la calle que atraviesa el predio de la armada, la rotonda en el acceso al barrio del Río Pipo, la pavimentación en diversos barrios de Ushuaia es una muestra de que nuestra ciudad crece y necesita que pensemos alternativas para mejorar la circulación”.

Comentá la nota