Inauguran la muestra Expodeportes 2015

Inauguran la muestra Expodeportes 2015

Se desarrollará en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” hasta el domingo, en el horario de 13 a 21. Distintas disciplinas tienen su espacio para que vecinos y turistas disfruten.

El intendente Gustavo Pulti participó este jueves de la inauguración de la segunda edición de la Expodeportes. Esta muestra del deporte local se desarrollará hasta el domingo en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de 13 a 21. El evento incluye stands interactivos ubicados en plena cancha del estadio, en donde el público podrá recorrer y conocer de cerca las distintas disciplinas deportivas.

“Es otro atractivo de la ciudad que podremos disfrutar hasta el domingo”, señaló Pulti. “Invito a todos los vecinos de los barrios y a los turistas a que no se la pierdan. Esto tiene que ver con una tradición y una cultura que tiene Mar del Plata en materia de deporte, que en este caso se convierte en industria. Hay tantas cosas para ver y es tan movilizador que genera actividad económica y trabajo”, agregó.

En esta misma línea, el jefe comunal aseveró que “esta segunda edición que con tanta alegría vemos que organizan Jorge Jaskilioff y Gabriel Pagliani significa encontrarse con los trofeos de Juan Curuchet, con las prendas y las herramientas con las que se construyeron las tablas de surf. También, con el Turismo Carretera y poder hacer una prueba con el simulador así como reunirnos con nuestros campeones y sus trayectorias. Expodeportes es un lugar para no perdérselo y que vino para quedarse, tal como lo dijimos cuando empezó”.

“Entre los atractivos, este sábado estará presente Víctor Hugo Morales. Asimismo hay esgrima, judo y distintas actividades interactivas en las cuales pueden participar los vecinos y turistas. La Expodeportes nos dejará sin duda un saldo positivo”, concluyó Pulti.

Por su parte, el periodista y organizador de esta muestra, Jorge Jaskilioff, sostuvo que “con Gabriel (Pagliani) como respaldo logramos que todos los deportistas estén acá. El delantero de Aldosivi le pateará un penal al arquero de Alvarado; los jugadores de Quilmes y de Peñarol van a tirar al aro. También hay una pista de skate, estarán las chicas de Hip-Hop, los chicos del Círculo Deportivo de Lisiados (CIDELI) y los del automovilismo. Son actividades que en lo cotidiano no tienen mucha respuesta ni visibilidad y que sí se puede lograr a través de la Expodeportes”.

También se hicieron presentes en el acto el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el Presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti; el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y el senador provincial Juan Curuchet, entre otros.

Comentá la nota