Inauguran local del movimiento San Martín en Berisso: “Tenemos que seguir militando ”, dijo Garaza

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ramón Garaza, inauguró un nuevo local del Movimiento San Martín, estructura partidaria que responde al aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez.

El local ubicado en Génova y 159 se nutrió de la impronta peronista y contó con la participación del referente local del movimiento San Martín, Leonel Galosi, y el precandidato a concejal de la localidad de Chacabuco e hijo del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Tomás Domínguez. A la vez contó con la presencia de referentes del Movimiento Evita, la agrupación Peronismo Puro y militantes del espacio que se sumaron al festejo.

En su discurso, Tomás Domínguez destacó en primera instancia estar en el kilómetro cero del peronismo. “Estamos convencidos que lo mejor que le pueda pasar al país es que continúe gobernando un proyecto nacional y popular. El peronismo es estar del lado de los que menos tienen, es el que genera igualdad de oportunidades y es el que pretende seguir creciendo con inclusión”.

“Vamos a seguir creciendo junto a los trabajadores y a los jóvenes; la mejor forma de garantizar el proyecto en la nación, la provincia y en cada municipio es que triunfe el peronismo y esa marca la encabezan Daniel Scioli en nación, Julián Domínguez en provincia y Ramón Garaza en Berisso. Nada es difícil cuando tenemos la militancia de nuestro lado, tenemos una forma de construcción política de cara a la gente, no nos disfrazamos de nada y Ramón Garaza puede dar testimonio de trabajo, solidaridad y peronismo”.    

Al hacer uso de la palabra, el dirigente Ramón Garaza llamó a la militancia a no dormirse en el último tramo camino a las PASO. “Nos están pasando cosas maravillosas y sin ningún tipo de agresión, tenemos que seguir militando porque somos el único sector en la ciudad que sigue creciendo en este deseo que es llegar a la intendencia de nuestro querido Berisso”.

“Más allá del aparato económico que aparece en Berisso -a través de sectores que todos conocemos-, tenemos que seguir con muchas ganas y no vamos a dejar un minuto de nuestra militancia porque cada día estamos mejor. Tenemos que demostrar todos los días nuestra militancia”, añadió.

Finalmente, el precandidato a intendente por el FPV, Ramón Garaza, expresó: “Hay que tener espíritu ganador y eso se hace con trabajo y militancia en la calle, en este caso, con la apertura de un nuevo local. En Berisso somos Julián Domínguez, apostamos al hombre y este grupo se siente identificado con su persona. ¡Les pido un esfuerzo más para garantizar el triunfo en agosto!”.

Comentá la nota