Inauguración en La Plata: SuperColecciones 2012

La Plata - La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y el Centro Coleccionistas de La Plata (CECOLP) invitan a la inauguración, de la muestra Súper Colecciones este miércoles 26 a las 18 en el Hall Central de Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (7 entre 49 y 50).
Hasta el domingo 30 de septiembre en el horario de 15 a 21hs y el sábado y domingo de 13hs a 21hs., con entrada libre y gratuita, se podrá ver una amplia variedad de objetos, que más de 200 expositores de la Provincia de Buenos Aires y del interior del país presentarán en La Plata.

En el acto inaugural, de mañana a las 18hs, estarán presentes el intendente Dr. Pablo Bruera, el Secretario de Cultura y Educación, José Cipollone y el presidente de CECOLP, Nicolás Berchesi, entre otros.

En su segundo año consecutivo, la gente se encontrará con objetos diversos como billetes, calendarios, boletos capicúas, piedras, teléfonos, soldados napoleónicos, Kinder, muñecas antiguas, cuadros originales de Molina Campos, comics, monedas, motos y automóviles antiguos, entre muchos más.

Comentá la nota