La Dirección de Cultura informa que el próximo sábado 1º de octubre, se llevará a cabo la inauguración de una muestra simultánea de los artistas Eduardo Calandria (Esculturas) y José Luis Bruno (Fotografías).
Ha obtenido numerosos Premios y menciones, entre los que se destacan Mención en Salón Nacional 1993, Mención de Honor en Salón Nacional 2004, 2º Premio en Municipalidad de San Martín para el emplazamiento de monumento a "Camila y Ladislao", 1º Premio en Casa Argentina en Roma Italia.
José Luis Bruno nace y vive en Luján desde hace 31 años.
Comenzó a estudiar fotografía con Virginia Sainz en el año 2009, para luego incursionar en los Talleres que Desarrolla Patricia Terán por quien llego a este Museo, teniendo hoy la posibilidad de realizar su primera muestra individual de fotografías que ha capturado en un Viaje a la India entre mediados de Septiembre y Octubre del año 2010.-
La muestra se llamará: धन्यवाद INDIA
(La palabra escrita en hindi, significa Gracias y se lee dhanyavaad)
La cultura de dicho país siempre le generó curiosidad por lo cual decidió viajar a ese gran País.-
Ha recorrido muchas ciudades del Norte, empezando por Nueva Delhi, siguiendo por Jaipur y Pushkar, de estas ciudades ha partido hacia Agra -donde uno se encuentra con la majestuosidad del Taj Mahal- para luego continuar a Varanasi donde todo transcurre alrededor del Ganges.
Tras 18 hs. en Tren llego a Calcutta, para luego partir hacia el sur donde se encontró con las playas de Goa y luego Bombay para su regreso.-
Comentá la nota