Hoy se inaugura oficialmente la muestra “Marca País”

Hoy se inaugura oficialmente la muestra “Marca País”

La muestra tiene casi 90mts de largo en donde se podrá realiza un recorrido por las principales características que ofrece la Argentina. El horario será de 10 de la mañana hasta las 22hs de corrido con entrada libre y gratuita. Permanecerá en Av. 19 de Abril hasta el 1ero de Agosto.

 

La muestra es interactiva ya que contiene sonidos, imágenes y videos para que los que la visiten puedan identificar todas aquellas marcas, personalidades, resultados, productos que nos representan a nosotros como argentinos.

La misma contiene dos secciones, una de ellas que va de la A a la Z en donde se va a poder encontrar distintas instancias de nuestra historia y de nuestra vida como argentinos, y luego también las distintas personalidades del deporte, del arte, entre otras que han tenido una trascendencia importante a nivel nacional. 

En el acto de apertura que se realizará alrededor de las18hs estará presente el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación, Alejandro Schiavi y el Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner junto a funcionarios provinciales y municipales. 

Les recordamos que la misma estará abierta de forma libre y gratuita al público desde mañana a las 10am hasta las 22hs en horario corrido. Y permanecerá en el playón de la Av. 19 de Abril esquina Gorriti hasta el próximo 1ero de Agosto.  

Comentá la nota