El hombre se volvió y le devolvió la mitad, pero lo denunciaron fue atrapado en la caminera.
El hecho en cuestión tomó trascendencia luego de que la mujer denunciante asegurara ante autoridades de la Unidad Judicial Nº10 que un hombre de confianza con quien había realizado negocios le habría inducido un estado de sueño profundo por medio del uso de fármacos con el objetivo de sacarle dinero.
Según el relato de la denuncia de la damnificada, el hombre en cuestión tenía su confianza y, por esta razón, tras un viaje de trabajo lo invitó a dormir para que luego emprendiera el regreso.
Durante este período, usó el hombre alguna clase de fármaco para dormirla y poder robarle.
El hombre fue detenido en el puesto de control vehicular ubicado camino a Córdoba, aunque con una suma menor, ya que previamente había vuelto a la casa -llamada telefónica de por medio- para devolver la mitad del dinero.
Posteriormente emprendió viaje hacia Córdoba pero fue detenido por efectivos policiales.
Según confirmaron fuentes ligadas a la investigación, consultadas por este medio, el hombre sería imputado por el delito de hurto.
Membrillo
Los tres jóvenes detenidos durante el Festival del Membrillo en la localidad ambateña de Las Juntas, finalmente quedaron en libertad tras haber permanecido un día arrestados.
No obstante, según confirmaron fuentes judiciales, serían imputados e indagados durante el transcurso de esta semana.
Comentá la nota