El secretario de Transporte de la Nación estimó que para ese período ya podrían estar en funcionamiento los dos ramales.
Jaime declaró que ya se está trabajando en el proyecto definitivo para poner en marcha los dos ramales del tren urbano. "La idea nuestra es que en el primer semestre del año que viene tendría que estar operativo", dijo el funcionario.
Además, despejó las dudas sobre el destino de la Estación Belgrano, ubicada en barrio Alta Córdoba.
Jaime aseguró que se habilitarán dos ramales, que unirán la Estación Rodríguez del Busto con la Estación Mitre y con la Belgrano, respectivamente.
"El punto de mayor conflicto es alguna ocupación de vía que tenemos, lo vamos a ir resolviendo porque tenemos apoyo de la Municipalidad y el Gobierno. Nuestra meta es que comience a funcionar en el primer semestre del año que viene", recalcó Jaime, quien estuvo de visita en Córdoba.

Comentá la nota