Impresionante choque contra rotonda y vuelco

Impresionante choque contra rotonda y vuelco
El impresionante accidente se produjo esta madrugada de domingo en la rotonda de San Martín y ruta 3, en la plaza de las Américas, sobre la cual terminó una camioneta Toyota Hilux, cuyo único ocupantes salió milagrosamente con lesiones leves.

El accidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, dominio IPV 493, perteneciente a la empresa Dicon, quien transitaba sobre avenida San Martín en dirección a Chacra II, conducida por Rubén Ángel Gijena de 54 años.

Antes de ingresar a la mencionada rotonda chocó contra el cantero del boulevard, dando contra la mampostería que sufrió importantes daños, para luego salir disparado fuera de control contra el playón central de la Plaza de las Américas, donde el rodado volcó espectacularmente.

El conductor y único ocupante del rodado, solo sufrió lesiones de mediana consideración, mientras la Policía constató a través del sistema de video vigilancia que el vehículo circulaba en soledad y no hubo intervención de terceros en el siniestro.

Comentá la nota