Impresionante cantidad de basura en Palmira

Impresionante cantidad de basura en Palmira
Fotos y un video evidencian la formación de un basural a los costados de la Ruta Nacional 7.

El problema de la basura no es un tema exclusivo del Gran Mendoza. Quién haya viajado por la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad de Palmira, lo habrá notado.

Un ciudadano esteño envió un material muy elocuente al sitio Arriba el Este, donde se puede observar claramente como se está formando un extenso basural a los costados del trazado carretero. Tanto fotos como un video dan cuenta de la gran cantidad de basura que los transeúntes arrojan sin ningún tipo de remordimiento.

Si bien la comuna de San Martín suele realizar muy de vez en cuando trabajos de limpieza por el lugar, desde el municipio aducen que quien tiene la verdadera responsabilidad es Vialidad Nacional. Así las autoridades tratan de desembarazarse de esta obligación cruzando acusaciones sobre las culpas pero la ruta sigue igual.

Quién fue el autor tanto de las imágenes como del video explicó al sitio web porqué tomó la decisión de hacer la denuncia pública: “Hoy me cansé, me paré y lo filmé. Las imágenes hablan por sí solas. No hay mucho que agregar. Este es el acceso principal a la nuestra Ciudad capital. Ojalá alguien pueda hacer algo. Urgente”.

Comentá la nota