Dos robos en cuatro días sufrió la Carnicería del Barrio, en Rivadavia y Tiscornia. Según informó su propietario es el tercer robo que sufren en la misma sucursal.
El sábado a la noche, cerca de las 20.30, "estábamos preparándonos para cerrar y habíamos terminado de limpiar y entran dos personas, no los vi porque estaba de espaldas, escucho al carnicero que me dice Hugo tirate al piso, lo único que alcanzo a ver es el caño del revolver". Informó que les robaron la recaudación y expresó que "gracias a Dios no hicieron nada más, que el mal momento".
El segundo robo fue el miércoles por la noche "con total impunidad". Contó que en ese momento estaba su hijo en la carnicería y cerca de las 20 entró un joven, a cara descubierta, "totalmente educado". Entonces, les mostró un arma y les dijo que se trataba de un robo. Luego "salen caminando como si nada".
Hugo lamentó los momentos que están pasando los chicos que trabajan con ellos y ellos mismos y consideró que "estamos a la deriva hoy por hoy, no hay nadie que controle". Enfatizó que el robo de anoche fue "totalmente a cara descubierta, se creerán que son impunes".
Recuerda que sufrieron un tercer robo hace más tiempo cuando ya habían cerrado y les golpearon la puerta que usan para ingresar y salir. En ese momento incluso se escapó un tiro pero afortunadamente nadie resultó herido.
Impotencia y bronca es lo que siente y aseguró que están tratando de tomar los recaudos necesarios, "veremos de poner cámara de seguridad, adicionales, no trabajás tranquilo, llama la atención", concluyó.
Comentá la nota